domingo, 21 de septiembre de 2014

Reseña: Hush, Hush

Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 
9788466644174
Precio: 15'00 €

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

En Hush, Hush todo empieza cuando a Nora Grey, nuestra protagonista, la cambian de compañero en su clase de biología. Su nuevo compañero será Patch Cipriano, un chico bastante misterioso e insoportable. Nora está indignadísima porque este chico se opone a colaborar para hacer el trabajo de clase e intentará por todos los medios que la vuelvan a poner con su antigua compañera.

Nora es un personaje algo estúpido porque una cosa es una relación amor/odio y otra cosa es lo que siente Nora por Patch, que sin duda alguna supera eso. Tanto decirse a sí misma que le odia, que se tiene que alejar de él, que no irá a los sitios a los que él vaya y blah blah blah y al final siempre acaba haciendo lo contrario. Patch no me ha caído tan mal pero tampoco es que lo ame, es el típico chico malote con un pasado algo oscuro y a mí me gustan más los chicos buenos. Por otro lado tenemos a Vee Sky, la mejor amiga de Nora, que me ha caído incluso peor que la protagonista porque parecía que la chica no pensaba y que además estaba absolutamente obsesionada, se me ha hecho simplemente insoportable (a ver, tu mejor amiga te dice que el amigo del tío con el que sales ha sido acusado de asesinato y tú sales con los dos, ¿verdad que sí? Pues eso hace ella sin la más mínima preocupación).

Dejando a un lado a los personajes, la historia es de lo más interesante (aunque haya un spoiler en la sinopsis…). Tiene mucho misterio y eso hace que quieras seguir leyendo hasta el final y saber por qué le están pasando tantas cosas extrañas a la protagonista.

Por supuesto, aunque el final me parezca algo cerrado, tengo ganas de seguir con esta saga y ver cómo van evolucionando todos los personajes y si Patch conseguirá que su deseo se haga realidad.

8 comentarios:

  1. Recuerdo que la primera vez que lo leí me gustó mucho, pero la segunda vez ya me resultó menos llamativo. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leerlo, ya por obstinación XD
    El argumento me llama pero dicen que luego la saga decae, por eso me da un poco de miedo...

    Por cierto, estoy enamorada de tu diseño, es precioso *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi me encantó este libro aunque la verdad el segundo me gustó más, no la dejes esta saga es increíble!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he leído el primero y me gustó pero tampoco tanto como esperaba....
    Venia a decirte que ya tenemos banner en la iniciativa Dioses del Olimpo! Así que cuando puedas pasate :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)
    Mil besos

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.