jueves, 31 de enero de 2013

IMM #1

  
Hola a todos, aquí os traigo mi primer IMM y antes de enseñaros los libros por separado os aviso de que la calidad de las fotos es horrible. Ahora sí, aquí están los libros:
Cazadores De Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Destino) y Rubí de Kerstin Gier (Montena) fueron regalos de mis padres por Reyes. No tengo la primera parte de Los Orígenes así que no he podido leer Príncipe Mecánico y Rubí ya lo tengo leído y reseñado: Reseña De Rubí.
Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier (Montena). Me los ha enviado la editorial (¡MUCHAS GRACIAS!) y espero poder leerlos pronto. Me hubiese gustado que Zafiro tuviese el mismo estilo de portada que Rubí y Esmeralda pero me tendré que conformar.
Los Extraordinarios Secretos De April, May & June de Robin Benway (La Galera) y El Último Héroe Del Olimpo de Rick Riordan (Salamandra). El primero lo gané en un sorteo del blog La Habitación Azul y, como podéis ver, es el que estoy intentando leer ahora, y digo intentando porque estoy de exámenes y casi no tengo tiempo para leer. El de Percy Jackson lo compré en Book Depository y estoy esperando a que me lleguen los demás.
También os quiero enseñar los marcapáginas. El primero me lo ha mandado Book Depository, el segundo lo gané  junto al libro y el tercero lo cogí en la cabalgata de Reyes de mi pueblo.

Aquí termina mi primer IMM. ¿Qué libros habéis conseguido vosotros este mes? ¿Estáis esperando a que os lleguen algunos?

13 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras!!!! espero que te guste mucho porque es una muy buena historia, de los otros no puedo comentar mucho porque recién los conozco.
    Ya te sigo, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leído ninguno, pero todos parecen bastante buenos. :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por organizar el sorteo aunque no creo que vaya a ganar jaja
      Besos! :)

      Eliminar
  4. Hola! Los que más me llaman son Rubi, Zafiro y Esmeralda. A mi me gusta mucho más el estilo de portada de Zafiro.
    Disfruta las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gustaría tener todos con el mismo estilo de portada y de pasta blanda, pero Zafiro y Esmeralda son de pasta dura y ya que esos dos son de pasta dura me hubiese gustado que Zafiro tuviese el mismo estilo de portada.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Rubi, Zafiro y Esmeralda los leí y me encantaron, Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas, Los Extraordinarios Secretos De April, May & June lo tengo pendiente.
    Que disfutes con tus lecturas guapa ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy leyendo Zafiro y por ahora me está gustando. Los Extraordinarios Secretos De April, May & June lo he terminado hace poco y me ha gustado mucho ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hi dear! Love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? :)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. He leido la trilogia de Ruby y los etraordinarios secreto de May... y me encantaron.
    Los otros me llaman mucho ^^
    Saludos y aqui tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros :)
    Que suertuda, de hay me he leído la trilogía rubí, que de verdad me encantó, es preciosa; y tu lo tienes mejor que yo que empecé en el principio y tuve que esperar periodos de más de 7 meses, para que la editorial publicará la continuación y poder comprarla ;)

    Y el de cazadores de sombras que es una saga que me encanta, lo tengo en mi estantería a ver cuando se acaban los exámenes para leerla :D

    ¡Un beso, disfrútalos y suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy comenzando con mi blog, pásate yo ya te sigo!;) www.lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.