miércoles, 24 de noviembre de 2021

Wrap Up: Octubre 2021

¡Buenas tardes a todos! La entrada del día de hoy trata sobre todos los libros que leí en el mes de octubre. A diferencia de los tres meses anteriores, este mes sí he leído una buena cantidad de libros, y es que leer doce libros en este mes cuando en septiembre no leí nada ¡alegra a cualquiera! Como creo que comenté en una entrada anterior, me mudé en septiembre, así que puede ser que ya esté todo más relajado y me haya acostumbrado a mi "nueva vida" y, por eso, ya estoy volviendo a un ritmo de lectura más normal.

Mi favorito, sin duda alguna, fue The Cruel Prince, la primera entrega de la saga The Folk of the Air de Holly Black que me muero por continuar. También leí bastantes libros a través de Kindle Unlimited, la aplicación de Amazon, y el libro que menos me gustó fue uno de ellos, Christmas Wish de Danielle Jamie. Dicho esto, os dejo con todos los libros que leí en octubre.




Venus and Adonis de William Shakespeare
My Dirty Duke de Joanna Shupe: 3/5
Christmas Wish de Danielle Jamie: 2/5

The Trouble with Love de Claire Contreras: 3/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.