viernes, 1 de octubre de 2021

Wrap Up: Julio, Agosto y Septiembre 2021

¡Buenas tardes, chicos! Como podéis ver, la entrada de hoy va sobre mis lecturas de los meses de julio, agosto y septiembre, aunque me gustaría decir que leí un montón en estos tres meses, la realidad es lo contrario... Tristemente, en julio solamente leí The Rose and the Dagger, la última parte de la saga The Wrath and the Dawn. En agosto no leí mucho más, solo la bilogía Fable. Y en septiembre... no leí nada de nada.

La verdad es que estoy un poco decepcionada conmigo misma, pero mi vida ha cambiado un poco en este último mes, así que tampoco quiero ser muy dura conmigo misma. Eso sí, ¡intentaré mejorar mi ritmo de lectura en lo que queda de año!



Fable (Fable #1) de Adrienne Young: 3'5/5
Namesake (Fable #2) de Adrienne Young: 3'5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.