miércoles, 9 de junio de 2021

Wrap Up: Mayo 2021

Hello everybody! Mayo fue el mes de mi cumpleaños y, aunque me hubiese gustado leer un montón de libros y darles cinco estrellas a todos, no ha sido así. En total, he leído dos historias cortas y cuatro libros, y con eso me doy por satisfecha. De hecho, me alegra haber terminado tres sagas (aunque dos de esos tres libros fuesen decepcionantes) y sí que he conseguido darle cinco estrellas a otro libro. A Crown of Wishes ha sido mi libro favorito de este mes y, sin duda alguna, será uno de mis favoritos del año. Ahora os dejo con mi resumen de lecturas del mes pasado para que podáis descubrir cuáles han sido decepcionantes y cuáles han merecido realmente la pena.



Ready Player Two (Ready Player One #2) de Ernest Cline: 1'5/5
Mind The Gap, Dash & Lily (Dash & Lily #3) de Rachel Cohn y David Levithan: 2'5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.