miércoles, 10 de febrero de 2021

Wrap Up: Enero 2021

¡Buenas tardes a todos! El resumen de lecturas de hoy trae los siete libros y las tres historias cortas que he leído en el primer mes del año, cantidad con la que estoy bastante contenta ya que incluye todo lo que tenía planeado leer este mes. Como podéis ver a continuación, mis lecturas favoritas de enero han sido las de la trilogía Grisha.


Spirit Bound (Vampire Academy #5) de Richelle Mead: 3/5
Last Sacrifice (Vampire Academy #6) de Richelle Mead: 3/5


Save the Date de Morgan Matson: 3/5








1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hace ya tiempo que leí "Sombra y hueso" y me encantó. :D Seguramente me tocará hacer una relectura del libro para poder seguir con sus continuaciones, a las que tengo muchas ganas. ^^
    De Vampire Academy, si no recuerdo mal, me leí el primer libro, pero hace tanto tiempo de ello que apenas recuerdo nada jajaja
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.