miércoles, 11 de noviembre de 2020

Wrap Up: Octubre 2020

¡Hello! En la entrada de hoy os cuento qué es lo que he leído en el mes de octubre. Os voy a ser sincera, todo lo que veis aquí lo he leído entre el 1 y el 9 de octubre. Después he seguido leyendo más cosas, pero no libros, por eso no veréis nada más aquí que estas nueve lecturas.



The Rising Dark (The Darkest Minds #0.5) de Alexandra Bracken: 2/5
Good Neighbors (Good Neighbors #1) de Stephanie Burgis: 3'5/5
Through The Dark (The Darkest Minds #3.5) de Alexandra Bracken: 3/5
Moontangled (The Harwood Spellbook #2.5) de Stephanie Burgis: 3/5


The Sky Is Everywhere de Jandy Nelson: 3'5/5
Attachments de Rainbow Rowell: 3'5/5
The Darkest Legacy (The Darkest Minds #4) de Alexandra Bracken: 2/5


Si visteis mi resumen de lecturas de septiembre, ahí os dije qué libros quería leer en octubre y, como podéis ver, he cumplido al cien por cien y, sin duda alguna, mis lecturas favoritas han sido los dos libros de la saga Girl Meets Duke de Tessa Dare. Honestamente, no tengo ningún plan sobre lo que quiero leer en noviembre y diciembre porque hay otras cosas que quiero hacer. Creo que simplemente me dejaré llevar porque ya he llegado a las cien lecturas este año y con eso estoy muy contenta. ¿Y vosotros tenéis algún libro que queréis leer antes de que acabe el año? ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.