miércoles, 14 de octubre de 2020

Wrap Up: Septiembre 2020

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy llego con el resumen de mis lecturas del mes de septiembre, en el que tuve un total de trece lecturas. La verdad sea dicha, no esperaba leer tanto este mes así que estoy súper contenta, y no sólo con la cantidad, sino también con la calidad de lo que he leído.



Uprooted de Naomi Novik: 4/5 
Spinning Silver de Naomi Novik: 4/5 


Voyeur (Voyeur #1) de Fiona Cole: 3/5 
The Truth Abour Forever de Sarah Dessen: 4/5 

Love and Other Words de Christina Lauren: 5/5 ★
Never Fade (The Darkest Minds #2) de Alexandra Bracken: 3/5 ★


In The Afterlight (The Darkest Minds #3) de Alexandra Bracken: 3/5 

Si tuviese que elegir un libro favorito de este mes lo tendría muy difícil para escoger entre Bookish and the Beast y Love and Other Words. Los dos son romances contemporáneos (el primero más juvenil y el segundo más adulto) que me han sorprendido bastante, ya que no esperaba que ninguno me fuese a gustar tantísimo. Mis planes para este mes de octubre por ahora incluyen seguir avanzando con la saga de The Darkest Minds, ponerme al día con la saga de Girl Meets Duke, y leer un par de libros autoconclusivos. ¡Espero poder conseguirlo! ¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en septiembre? ¿Tenéis algún libro que queréis leer en octubre? ¡Os leo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.