miércoles, 13 de mayo de 2020

Wrap Up: Abril 2020

¡Hola a todos! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de abril, que ha estado bastante bien en cantidad porque en total he leído veinte libros y una historia corta:


The Siren de Kiera Cass: 3/5
10 Blind Dates de Ashley Elston: 3'5/5
Crescendo (Hush, Hush #2) de Becca Fitzpatrick: 2/5
Sick Kids in Love de Hannah Moskowitz: 3'5/5
Veins of Gold de Charlie N. Holmberg: 3/5


Smut de Karina Halle: 4/5
Sleepless, Vol. 1 de Sara Vaughn y Leila Del Duca: 3/5
Sleepless, Vol. 2 de Sara Vaughn y Leila Del Duca: 3/5
Silencio (Hush, Hush #3) de Becca Fitzpatrick: 1'5/5
Archer's Voice de Mia Sheridan: 3/5


Finale (Hush, Hush #4) de Becca Fitzpatrick: 1/5
Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver: 3/5
Donde los árboles cantan de Laura Gallego: 2/5
The Christmas Pact de Vi Keeland y Penelope Ward: 4/5


Adiós, Fairy Oak (Los Cuatro Misterios #4) de Elisabetta Gnone: 3/5
My So-Called Bollywood Life de Nisha Sharma: 4/5
Vampire Academy (Vampire Academy #1) de Richelle Mead: 3'5/5
Zac & Mia de A. J. Betts: 3/5
Crimson Bound (Fairy Tales #2) de Rosamund Hodge: 4/5


Non Quis, Sed Quid de Maggie Stiefvater
On the Fence de Kasie West: 4/5

Mi libro favorito del mes probablemente fue Smut de Karina Halle, un romance contemporáneo new adult muy divertido. La saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick la terminé porque me había propuesto terminar sagas este año y este era una de ellas. Como podéis ver, esta sólo fue de mal en peor, pero yo mi reto tengo que cumplirlo (¡y por el momento voy muy bien!). Sobre mayo diré que no creo que lea tanto en cantidad, pero sí espero que la calidad de las lecturas sea mayor. ¡Un saludo a todos!


1 comentario:

  1. Madre! Cuantos libros! Que suerte jejejje
    De los que pones me he leido la saga hush hush hace ya algún tiempo y es genial.
    Tambien me acabe hace nada Vampire academy despues de estar esperando años al ultimo libro, pero nada que no va a salir :(
    besotes

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.