miércoles, 8 de abril de 2020

Wrap Up: Febrero y Marzo 2020

Hello! Hoy os traigo el wrap up de los meses de febrero y marzo. Febrero fue un mes caótico para mí y, como me temía, leí muy poco; sólo un libro. En marzo me ha ido mejor y he podido leer ocho libros, con lo que estoy bastante contenta.


Castle in the Air (Howl's Moving Castle #2) de Diana Wynne Jones: 3/5
All The Bright Places de Jennifer Niven: 3'5/5
We Own The Night (Radio Hearts #2) de Ashley Poston: 4/5
House of Many Ways (Howl's Moving Castle #2) de Diana Wynne Jones: 3'5/5


Broken Throne (Red Queen #4.5) de Victoria Aveyard: 3/5
Normal People de Sally Rooney: 3/5
By Your Side de Kasie West: 4/5
This Girl (Slammed #3) de Colleen Hoover: 3/5


Cruel Beauty (#Fairy Tales #1) de Rosamund Hodge: 5/5

Mi libro favorito ha sido Cruel Beauty, la última lectura de marzo. Por cierto, en febrero salieron las adaptaciones a película de P.D.: Todavía Te Quiero y Violet y Finch, y la nueva adaptación de Emma salió en marzo. Yo ya he visto las tres y he de decir que mi adaptación favorita entre las tres sin duda alguna fue Emma (y ya tengo ganas de volver a verla). También tengo que decir que me parece un desperdicio enorme tener a Jordan Fisher en P.D.: Todavía Te Quiero y no darle una canción para promocionar la película y ponerla en los créditos... Vosotros habéis visto alguna de las películas? Si es así, ¿qué os han parecido?

P.D.: Espero que todos estéis bien y quedándoos en casa <3


2 comentarios:

  1. Que buen mes!! A por Abril jejeje
    No coincidimos con niguna lectura la verdad.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que, con sus más y sus menos, has tenido buenas lecturas. :D
    De ellos, tengo ganas de leer el de Jennifer Niven, pero tengo entendido que es un poco durillo, así que espero encontrarle el momento propicio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.