miércoles, 12 de febrero de 2020

Wrap Up: Enero 2020

¡Hola a todos! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de enero de 2020. En enero leí un total de once libros pero, aunque no es una mala cantidad, me hubiese gustado leer algún libro más y que las puntuaciones hubiesen sido más altas.


To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han: 4/5
Hot as Hades de Alisha Rai: 3/5
P.S. I Still Love You de Jenny Han: 4/5
Lips Touch de Laini Taylor: 3/


Nick & Norah's Infinite Playlist de Rachel Cohn y David Levithan: 3/5
The Language of Thorns de Leigh Bardugo: 4/5
Better off Friends de Elizabeth Eulberg: 3/5
Turtles All The Way Down de John Green: 3/5


Flox de los colores de Elisabetta Gnone: 3/5
The Price Guide to the Occult de Leslye Walton: 3/5
Always and Forever, Lara Jean de Jenny Han: 3/5

Creo que si tuviese que elegir una lectura favorita de enero sería The Language of Thorns de Leigh Bardugo, una colección de cuentos de hadas oscuros ambientados en su "Grishaverse". La verdad sea dicha, mis expectativas lectoras para febrero no son muy altas... ¡ojalá me equivoque!


1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues anda que no has leido libros este mes, madre mia y yo solo tres jajajja
    No me he leido ninguno la verdad, me anoto un par de ellos que me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.