viernes, 1 de agosto de 2014

IMM #4

¡Por fin! ¡¡Nuevo IMM del blog!! Lo podéis llamar el IMM retrasado porque hace muchísimo que no traía uno nuevo así que en este os voy a enseñar todos los que he conseguido desde el último.
Rastro y Siempre de Maggie Stiefvater (SM). El primero lo conseguí en un sorteo que realizaba Ever del blog Mi Jardín de Libros y el segundo fue un regalo por Reyes Magos ^^. Podéis ver sus reseñas aquí y aquí.
Ángel Mecánico de Cassandra Clare (Destino) y The Iron King: El Rey de Hierro de Julie Kagawa (Darkiss). Me regalaron el segundo de la trilogía de Los Orígenes el año pasado por equivocación (yo quería Ciudad de Ceniza) y hasta hace poco no pude conseguir este. El Rey de Hierro es un libro que quiero leer desde hace tiempo y me lo regaló mi tía cuando estuvimos de viaje por Madrid (fui al concierto de 1D y fue increíble *-*), es mi actual lectura. La reseña de Ángel Mecánico está aquí.
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (Círculo de Lectores). Lo conseguí en un intercambio con Meg de Libros en la Eternidad y será mi próxima lectura.

Hasta aquí el IMM. ¡Espero que os haya gustado! :)


6 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas, que los disfrutes!!
    Un beso"

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mí Hush hush me gustó bastante, aunque no es tan especial como imaginaba. Los siguientes libros ya no me gustaron tanto y no terminé la saga. Los lobos de Mercy Falls también me gustaron bastante, sobre todo después del primer libro.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ La saga Hush Hush y Los lobos de Mercy Falls me gustaron mucho ;)
    Los Orígenes es una de mis trilogías favoritas *-*
    The Iron King tengo muchas ganas de leerlo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algún libro de Maggie Stiefvater, aunque estoy en dudas de por cual empezar. Lo mismo me pasa con la saga de Hush Hush, aunque por el momento tendrá que esperar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la trilogía de los orígenes cazadores de sombras, me gustó incluso más que la saga. Hush Hush me gustó, pero lo deje en el segundo libro, espero retomarlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que me gusta a mi un IMM jeje. De los que nos enseñas me gustaría conseguir Rastro y Siempre, a ver si me hago con ellos y los leo. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.