sábado, 2 de marzo de 2013

Ganador Sorteo De No San Valentín

¡Hola a todos!
Antes que nada quiero decir que ya somos más de 100 así que muchas gracias a todos por seguirme, y estoy pensando en hacer otro sorteo ^^
Muchas gracias también por apuntaros a el Sorteo De No San Valentín, ¡no pensaba que tendría tanto éxito!
Ahora sí, aquí está el ganador o la ganadora del primer sorteo del blog:

a Rafflecopter giveaway

¡Esther Evans!
¡Felicidades! Tienes 48 horas para mandarme un mensaje al correo lalibreriademaria@hotmail.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, provincia, población, dirección, código postal y libro que quieres.


14 comentarios:

  1. Aah! No me lo creo ^^ es el primer sorteo que gano ;)

    ¡muchas gracias, María!

    ResponderEliminar
  2. No participé... ¡¡Felicidades a la ganadora!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! yo no he tenido suerte... =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades^^


    A ti te dejo un premio en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premio-al-blog-que-nunca-duerme.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.