sábado, 11 de octubre de 2014

Reseña: Príncipe Mecánico

Título: Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 
9788408102335
Precio: 17'95 €

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Príncipe Mecánico comienza unos días después de los eventos de Ángel Mecánico. Los cazadores de sombras del Instituto de Londres serán puestos a prueba y deberán encontrar el paradero del Magíster o si no Charlotte perderá su puesto como la directora.

Desde lo sucedido con Will, Tessa y él han estado muy distantes y ésta ha encontrado una gran compañía en Jem. Debido a esto, el triángulo amoroso se hace más presente y Tessa duda de cuál de los dos chicos realmente quiere más. A pesar de esto, me sigue pareciendo predecible con quién de los dos acabará la protagonista al final de la trilogía.

Tessa me ha irritado muchísimo más en este libro que en el anterior y es que hace algunas cosas que me parecen bastante estúpidas... También se descubrirá qué eran sus padres y por qué su hermano Nate no es igual que ella. Respecto a Will, me imaginaba por qué actuaba de esa forma tan grosera aunque no exactamente así y, por eso, podemos conocer más de su pasado. Aunque de Jem no se revela nada nuevo, a mí me ha parecido que ha estado más presente que en Ángel Mecánico (esto es porque, como he dicho antes, el triángulo amoroso se hace más notable).

Gracias a que Will esté trabajando en algunas cosillas con Magnus Bane, podemos conocer un poco más de este personaje. Algo que no me esperaba fue de qué trataban las salidas por la noche de Jessamine. De verdad que esperaba otra cosa diferente y lo que resultó ser me dejó con la boca abierta.

En general, Príncipe Mecánico mantiene la misma línea de Ángel Mecánico así que si ese te gustó este también lo hará y te sorprenderá. No os puedo contar mucho más porque tendría que dar spoilers y no quiero hacerlo pero sí que os puedo decir que no puedo esperar a leer Princesa Mecánica, la última parte de la trilogía, y ver cómo acabará todo.



3 comentarios:

  1. A mi este libro me encantó, y aunque no me he leido aún el tercero, me digeron que preparara los pañuelos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta trilogía, el mejor es el tercero, espero que te guste :))
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Amo con todo mi corazón esta trilogía, lo mejor que se pudieron inventar, que bueno que te gusto y preparate para Princesa Mecánica.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.