miércoles, 12 de mayo de 2021

Wrap Up: Abril 2021

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo con el resumen de lecturas del mes de abril. Puedo afirmar que dicho mes ha sido mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a lecturas, no solo porque he leído ocho libros sino porque le he dado cinco estrellas a dos de ellos. Objetivamente hablando, ninguno de esos dos libros son perfectos, pero leí ambos en un buen momento y los disfruté muchísimo. Por eso mismo, Wintersong y Would I Lie to the Duke se llevan cinco estrellas de mi parte, y os invito a leerlos si creéis que os podrían gustar.



Crooked Kingdom (Six of Crows #2) de Leigh Bardugo: 4/5


Wintersong (Wintersong #1) de S. Jae-Jones: 5/5

Aparte de esto, también quería hacer mención de la serie Shadow and Bone, basada en los libros de Leigh Bardugo, que salió el pasado 23 de abril. Yo ya la he visto entera y me ha gustado bastante, solo le pondría un par de quejas, y creo que en general es una buena adaptación. Yo ya estoy deseando que hagan una segunda temporada para ver a Nikolai, mi personaje favorito de toda esta saga. ¿Vosotros habéis tenido tiempo para verla?  ¡Os recomiendo que lo hagáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.