miércoles, 14 de abril de 2021

Wrap Up: Febrero y Marzo 2021

¡Muy buenas tardes a todos! Como en marzo no hice el Wrap Up de febrero porque solamente leí dos libros, decidí unir esa entrada a la del Wrap Up de marzo, mes en el que también leí dos libros jajaja. Aunque estos dos últimos meses no haya leído tanto, no estoy descontenta con la cantidad de lecturas realizadas en lo que llevamos de año. Además, me voy a permitir hacer el pequeño spoiler de que, a día de hoy, ya llevo unas cuantas de cosillas leídas en abril...

En cuanto a las lecturas que veréis aquí, puedo afirmar que mi favorita entre ellas fue A Court of Silver Flames, la continuación de la saga A Court of Thorns and Roses (o Una Corte de Rosas y Espinas en español) de Sarah J. Maas. Con esta autora tan popular tengo una relación de amor-odio (por llamarlo de alguna manera), pero no tenía ninguna duda de que quería seguir con esta saga (*tos*no como con Throne of Glass*tos*la mayor decepción de mi vida*tos*) y ahora espero con muchas ganas que el siguiente libro sea sobre Azriel y cierto personaje nuevo que aparece aquí.

Por último, quiero decir que considero que ninguna de estas lecturas ha sido mala, y que Six of Crows lo leí en preparación para la serie de Shadow & Bone que sale este 23 de abril, adaptación que tengo bastantes ganas de ver. Ahora sí, ¡os dejo con esos cuatro libros y sus puntuaciones correspondientes!



You'd Be Mine de Erin Hahn: 3/5
The Darkest Part of the Forest de Holly Black: 4/5
Six of Crows (Six of Crows #1) de Leigh Bardugo: 4/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por María Mariano.