jueves, 31 de diciembre de 2020

Wrap Up: Noviembre y Diciembre 2020

¡Hola a todos! Como podréis ver, en noviembre no traje un resumen de mis lecturas y eso es porque estuve dándole prioridad a otras cosas y solamente leí un libro así que hoy vengo con mi wrap up de noviembre y diciembre, mes en el que leí once libros.



The Hating Game de Sally Thorne: 4/5
Dear Enemy de Kristen Callihan: 2'5/5
The Kiss Thief de L.J. Shen: 2/5
Marriage for One de Ella Maise: 3'5/5


The Invisible Life of Addie LaRue de V.E. Schwab: 5/5
Frostbite (Vampire Academy #2) de Richelle Mead: 3/5
Ark de Veronica Roth: 3/5
When She Was Naughty de Tessa Dare: 4/5
Shadow Kiss (Vampire Academy #3) de Richelle Mead: 3'5/5

Aparte de todos estos libros en diciembre también leí tres historias cortas, pero mi favorito entre todo fue The Invisible Life of Addie LaRue. Con esto, mi recuento oficial de lecturas en Goodreads en 2020 llega a... ¡114! Eso es mucho más de lo que me hubiese podido imaginar a principios de año. Creo que es obvio por qué he conseguido leer tanto, pero este año también he comenzado a leer audiolibros y eso ha ayudado mucho a conseguir una cifra tan alta. Como siempre, para el próximo año me propondré leer un mínimo de 24 libros, y creo que ya tengo alguna idea de cuáles serán los primeros. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!





1 comentario:

  1. Feliz año nuevo!!
    Has tenido muy buenas lecturas estos dos meses, yo tengo super pendiente la vida invisible de addie larue :)
    muchos besitos

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.