miércoles, 17 de junio de 2020

Wrap Up: Mayo 2020

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo con mi resumen de lecturas de mayo. Este mes he leído diez cosas, y digo cosas porque algunas de ellas no son libros en sí, sino historias cortas o relatos. La verdad es que me hubiese gustado leer algo más, cosa que no he hecho porque he estado bastante perezosa este tiempo y me da algo de rabia. Pero bueno, podría haber sido peor... y seguro que junio lo va a ser porque todavía no he leído nada. Pero está bien, no pasa nada porque leer no tiene que ser una obligación sino un hobby *se intenta auto-convencer* Sin más dilación, aquí os dejo mis diez lecturas de mayo:

52917541. sy47553237381. sy47532934016. sy47542201395

Conversaciones con un extraño de Erika Fiorucci: 4/5
Nuestra luz de Arwen Grey: 2'5/5
Three Men and a Maybe de Katey Lovell: 3/5
Sorcery of Thorns de Margaret Rogerson: 4'5/5

52217144. sx318 sy4754084832353237350. sy47552942902. sy475

His Bride for the Taking de Tessa Dare: 3'5/5
Fake It Till You Break It de Jenn P. Nguyen: 4/5
París puede esperar de Marisa Sicilia: 3/5
Piluca y el síndrome de Willy Fog de Carla Crespo: 4/5

2300665812924326

How to Catch a Wild Viscount de Tessa Dare: 3/5
Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson: 4/5

Si veis alguna que os llame la atención a primera vista, os aconsejo que le echéis un vistazo en Amazon porque muchas las encontré gratis allí. Mi favorito de los libros ha sido Sorcery of Thorns, y de las historias cortas he disfrutado mucho de Conversaciones con un extraño y de Piluca y el síndrome de Willy Fog. ¡Espero que vosotros hayáis tenido un buen mes de lecturas y que el próximo sea igual o mejor!

PD: ¿Habéis visto el cambio en el editor de entradas de Blogger? A mí me estás volviendo loca, y no es nada gracioso...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues para mi 10 libros aunque sean relatos me parece que esta genial, yo en mayo solo leí 4 libros jajaja y tienes toda la razon leer no es una obligación si no un placer :)
    Delos libros que pones la verdad no he leído ninguno jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas! :D
    Veo que por lo general te han gustado bastante. ^-^ De ellas, me llama la atención "Sorcery of Thorns", así que me alegra ver que fue tu mejor lectura del mes.
    En cuanto a Blogger... ¡qué horror! Lo estuve probando unos días y, entre que tiene muchos menos colores para resaltar el texto y las imágenes se colocan a su bola, no me gustó nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.