miércoles, 28 de octubre de 2015

Recomendando Series #2: The Flash

Título Original: The Flash
Años: 2014 - Presente
Temporadas: 2
Disponible en Español:
Sinopsis: Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargó con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.


Yo no soy muy fan de los superhéroes, en realidad, el único que me gustaba antes de ver esta serie era Spider-man. ¿Entonces por qué empecé a verla? Bueno, era verano, yo estaba sin internet y cierto canal de televisión comenzó a emitirla, así que decidí darle una oportunidad... y menos mal que lo hice.

Como podéis leer en la sinopsis, Barry Allen es un chico normal que un día tiene un accidente y eso le otorga poderes. Además, cuando era pequeño, su madre fue asesinada y su padre, aunque inocente, fue declarado culpable. Que Barry ahora tenga poderes hará que éste ponga aún más empeño en sacar a su padre de la cárcel.

La mayoría de capítulos de la primera temporada se centran en detener a un nuevo metahumano: personas que han conseguido poderes de la misma forma que el protagonista. Al final de cada uno de estos capítulos iremos descubriendo que no todo es lo que parece en la vida de Barry, y los últimos cinco capítulos (más o menos) de la temporada se centrarán en resolver esos misterios. La segunda temporada ha empezado hace poco en Estados Unidos y yo la estoy siguiendo en VOSE. Esta nueva temporada presenta un mayor argumento que la anterior pero Barry y su equipo seguirán teniendo que parar a algunos metahumanos.

Mis personajes favoritos son, sin duda alguna, Barry y Caitlin. A Barry es imposible no amarlo, es el protagonista, y mentiría si no dijese que una de las razones por las me animé a ver esta serie fue que el actor que lo interpreta me parece guapo. Caitlin fue un personaje que al principio no me convencía, pero ella se va ganando poco a poco tu corazón, y cuando llegas al capítulo 12 te das cuenta de lo mucho que la amas. Eso sí, desearía que a la pobre no la hiciesen sufrir tanto con el tema del amor, porque cada vez que decía que había superado lo de su novio, éste volvía a aparecer. Otro personaje que tengo que mencionar es Eddie, pero de este sólo puedo decir que POBRECITO, POBRECITO y POBRECITO.

Las parejas que shippeo son Snowbarry (Barry y Caitlin) y Eddie/Iris (¿¿cuál es el nombre de ship de estos dos??). Por favor, matadme, porque seguro que ninguna de estas parejas va a acabar junta.

Si hay algo en esta serie que no me haga mucha gracia es el tema de los viajes en el tiempo y los universos paralelos. Pero, aunque son temas que no me gustan, me he tenido que acostumbrar a verlos aquí. Tampoco me gusta Iris (ahora es cuando la gente me mata), me parece muy repelente. Parece que siempre quiere tener la razón (ella está siempre llamando a Flash y una vez llega a decirle que deje ÉL de llamarla a ELLA, y es como "¿¿PERO QUÉ DICES??"). Además, su tono de voz en español hace que suene incluso más repelente así que me alegro de haberme cambiado a verla en inglés con subtítulos.

Sin duda, Flash es una serie que todo fan de los superhéroes debería ver, pero los que no son tan fan de ellos también deberían darle una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta serie, algún día tendré que empezarla porque pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gusta Flash, aunque con el tiempo he ido cambiando de gustos porque, por ejemplo, al principio me gustaba mucho la pareja de Barry y Caitlin y ahora solo veo a Caitlin con Ronnie. Otro ejemplo es que antes no soportaba para nada a Iris, pero con el tiempo le fui pillando un poco más de confianza. Aunque sigo sin verla con Barry.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí =)
    Conozco esta serie, y he visto algún capítulo suelto en la tele, pero la verdad es que no me llama especialmente... tampoco soy muy fan de los superhéroes la verdad jijiji
    Un besote^^

    ResponderEliminar

Diseñado por María Mariano.