viernes, 1 de agosto de 2014

IMM #4

¡Por fin! ¡¡Nuevo IMM del blog!! Lo podéis llamar el IMM retrasado porque hace muchísimo que no traía uno nuevo así que en este os voy a enseñar todos los que he conseguido desde el último.
Rastro y Siempre de Maggie Stiefvater (SM). El primero lo conseguí en un sorteo que realizaba Ever del blog Mi Jardín de Libros y el segundo fue un regalo por Reyes Magos ^^. Podéis ver sus reseñas aquí y aquí.
Ángel Mecánico de Cassandra Clare (Destino) y The Iron King: El Rey de Hierro de Julie Kagawa (Darkiss). Me regalaron el segundo de la trilogía de Los Orígenes el año pasado por equivocación (yo quería Ciudad de Ceniza) y hasta hace poco no pude conseguir este. El Rey de Hierro es un libro que quiero leer desde hace tiempo y me lo regaló mi tía cuando estuvimos de viaje por Madrid (fui al concierto de 1D y fue increíble *-*), es mi actual lectura. La reseña de Ángel Mecánico está aquí.
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (Círculo de Lectores). Lo conseguí en un intercambio con Meg de Libros en la Eternidad y será mi próxima lectura.

Hasta aquí el IMM. ¡Espero que os haya gustado! :)


Diseñado por María Mariano.